viernes, 17 de abril de 2015

2015

     2015.. Un año que llegó en un abrir y cerrar de ojos, y por lo visto se irá de igual manera, parece que los días y las horas no son suficientes, ya que vino repleto de trabajos y oportunidades.

     Aunque seguramente notaron que añadí una foto de este post en mi instagram, no había tenido el tiempo para redactar y actualizar el blog, esto debido a que preferí modificar algunas cosas de la pagina en general para comenzar como quería.

     Con respecto al outfit, ideal para un teanner (merienda entre la hora del té y la cena), igualmente supliendo los tacos por unos mas altos, no esta nada mal llevarlo a una noche de fiesta!
     Debo recordar lo indispensable de algunas prendas básicas en el closet, como lo es la camisa negra, blanca, de jean, mi recomendación es que las tengan porque van con todo. Un claro ejemplo es mi outfit, compré esta falda y no tenia idea como combinarlo, con cualquier cosa que lo probaba quedaba extraño y adivinen quien fue perfecta al final? La básica negra, así que antes de experimentar con prendas innovadoras no olviden tener los basics.








     Como último y no por eso menos importante, les cuento que he comenzado a trabajar en el blog con Adri Porras, una excelentísima fotógrafa, ya la irán adorando a ella y su trabajo como yo!. Por otro lado Fabi, de esas que siempre necesitas que estén porque resuelven lo irresoluble y llenan el work de buenas vibras, de hecho, fue quien busco a Lola (la hermosa mascota de la primera imagen). INFINITAS GRACIAS A LAS DOS <3

Camisa, falda, tacos: Zara
Fotos: Adri Porras / Support: Fabi Gonzalez

1 comentario: