jueves, 16 de julio de 2015

cold but not that cold

Entonces, técnicamente el invierno llegó a Buenos Aires y como era de esperarse, al igual que las demás estaciones, el clima sigue siendo impredecible. Hasta pueden haber días en los que salgas completamente abrigado y a medida que pasan las horas te ves obligado a desabrigarte o viceversa, por eso, para este tipo de situaciones, lo recomendable es revisar el clima en primer lugar e intentar crear looks utilizando prendas sobre prendas, por supuesto, de telas frescas, esto permitirá proteger del frío y será simple quitar alguna de ellas si el clima se torna un tanto mas caluroso.
Como bien saben, soy del Caribe y no me llevo muy bien con los pantalones, por lo que he buscado otras opciones para no tener que usarlos y a la vez, no morir de frío. Este día hubo un increíble clima, de esos frescos pero con un sol radiante, es por ello que solo necesité un buen tapado para el vestido que utilicé.
Seguro much@s se han dado cuenta que los tapados, bufandas, entre otros artículos de invierno, la mayoría del tiempo nos hacen ver grande y a veces hasta parece que no tenemos cuello!!!! Lo mejor para evitar esto es, si utilizamos cosas sueltas en la parte superior, utilizar cosas mas pegadas en la parte inferior y viceversa, y si tenemos un gran tapado con bufanda y demás, recoger el cabello para estilizar.










Vestido, tapado, cartera: Zara
Zapatos: Paruolo

Fotos: Cirliz Belloso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario