martes, 30 de diciembre de 2014

llegando al final

     Comienza la cuenta regresiva para darle la bienvenida al nuevo año 2015 y la despedida al 2014, y pues anexo a esta fecha, el gran festejo que se suele celebrar.
     La mayoría de las veces en todas las celebraciones lo primero que pensamos es ¿Que me pondré?, para unos es fácil encontrar un outfit como no lo es para otros.                            
     Afortunadamente encontré el mío mas rápido de lo que imagine, aunque no me libere de caminar y ver infinitas tiendas con mi mama y hermana que aun no encuentran lo que tienen en mente, por supuesto no me enoje en lo absoluto, a pesar de que me han hecho comprar mas de lo que tenia en mis planes.

     Acá les muestro un outfit practico para esas ocasiones de caminatas y compras.







Camisa, cartera: Zara
Short, oxfords: Forever21
Collar: Ross
Anillo: Charlotte Russe

*Seguramente este será mi ultimo post del 2014 por lo que les dejo los mejores deseos para el año nuevo, disfrutenlo y no permitan que nada ni nade perjudique sus buenas vibras*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario