viernes, 14 de febrero de 2014

Valentine's Day

     14 de febrero: San Valentín, día internacional del amor y la amistad.

     Aunque este día se preste mas que todo para dar regalos a los novios, esposos o las personas de las que estamos enamoradas, no debemos pasar por alto que es también día de amistad. Si no tienes un enamorado, sal y disfruta con tus amig@s a celebrar que los tienes. 

     Les deseo lo mejor de lo mejor este día y todos los demás, recuerden que el amor y el cariño se demuestra día a día, no solo un 14 de febrero.

     Ya que he recomendado salir y disfrutar con tu pareja o amig@s ahora les daré un concejo de lo que pueden vestir. Ya que los colores mas comunes de este día son rosado o rojo, seria ideal utilizar prendas de estos colores, en este caso un vestido rojo de algodón, ni muy elegante ni muy sencillo, ideal para una cena o una reunión a cualquier hora del día. Claro que combinándolo con accesorios quedara mucho mejor, me decidí por un collar y unos anillos dorados... Debo confesar que no me había atrevido a utilizar la boca de colores pero en esta oportunidad lo hice con rojo y me encanto!! Ahora siempre la quiero pintar, si no lo han intentado, háganlo!

     Por otro lado, agradezco de nuevo a la fotógrafa Rebeca Maldonado que fue quien creo estas fotos, un trabajo impecable como siempre, para mi es una de las mejores de la ciudad... Disfrútenlas.






Vestido, zapatos: Forever21
Collar: MD Cuore
Anillos: Claire's

No hay comentarios.:

Publicar un comentario