viernes, 7 de febrero de 2014

make a wish

     Una idea de que utilizar este fin de semana o cualquier otro si lo que vas es de fiesta!!

   · Ante todo aclaro que estoy publicando este post el día de hoy y no domingo porque sera mas útil para todos a lo largo del fin de semana.

     Me he vuelto amante de los cropped tops junto a faldas, shorts o pantalones altos. Realmente me fascina esta tendencia y como queda la figura en ella.
En esta oportunidad utilice una falda de cuero negra con un crop top plateado con negro, muy simple de combinar y llamativo a la hora de salir que es lo que normalmente buscamos las mujeres.

     Aprovecho para comentarles que he comenzado a trabajar para ocasiones especiales con la fotógrafa Rebeca Maldonado. Este es nuestro primer trabajo juntas y estoy increíblemente encantada con el resultado. Mas adelante verán mas de sus fotos y amaran su trabajo tal como yo lo hago... Pueden encontrarla y contactarla por su instagram @rbkmaldonadofotografia , los invito a seguirla!!




Cropped top: Forever21
Falda: True Addictions

No hay comentarios.:

Publicar un comentario