lunes, 21 de abril de 2014

.nuevo comienzo.

     Hello a todos!! Espero comiencen este inicio de semana como si fuera un viernes o sábado, con fuerza y alegría, de esta manera verán como sus días terminan siendo ideales.
Ademas, felíz día de Pascua con un día de retraso!! Espero la hayan pasado súper.

     Tener el blog un poco abandonado se ha vuelto seguido, pero no en vano! En estos momentos he estado atravesando por varios cambios en mi vida, y que mejor que compartirlo con ustedes, mis lectores y seguidores.
Les cuento que he comenzado un viaje por un par de países con la finalidad de reforzar mis conocimientos, aprender nuevas culturas y llevarlas a Venezuela, mi hermoso país.

     Pensé que probablemente a donde viajara no podría lidiar con el frío. Las prendas que empaqué son para eso, cuando llegué a esta ciudad me sorprendió el clima, igual de tropical y caliente que las ciudades donde suelo estar en mi país. Por supuesto, nada de lo que traje sirvió y he tenido que buscar prendas que sí lo hagan. Es así como he seguido utilizando mis fresh outfits.

     He convertido a mi abuelita en una fotógrafa forzada para poder mostrarles mis outfits cada semana, es un show a la hora de las fotos!! Mil gracias <3 Te quiero.










Cropped top, Falda, Collar: Forever21
Sandalias: Guess
Anillos: Claires

No hay comentarios.:

Publicar un comentario