miércoles, 4 de diciembre de 2013

gama colorida

     Este día me sentí de la manera como vestí, es decir, feliz, alegre, y mas que todo VIVA! Y es que realmente nos deben pasar cosas bastante malas para después sentirnos de esta manera, por eso les aconsejo que amen todos los estados de ánimos por los que pasan, a la final no son mas que aprendizajes y fuerzas en las que se convierten. Se que es casi imposible levantarse de la cama o vestirse alegre cuando están desanimados pero es una manera de escape y olvido así que los invito a intentarlo.

     Los cropped tops poco a poco se han vuelto unas de las prendas indispensables en mi closet y este es uno de los que mas me gusta y podría decir con el que mas me defino. Esta vez lo utilice con una falda fucsia larga que podrán ver a continuación en las fotos, me fascina y se que es bien vista ya que varias personas causaron revuelo cuando la vieron.







Cropped top, falda: MD Cuore
Collar: Zara
Zapatos: Aishop
Cartera: Balu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario