miércoles, 27 de noviembre de 2013

-un toque-

     Hoy me fui por los tradicionales cuadros blancos y negros que de alguna manera siempre están en cualquier sitio o atuendo. Este vestido de MD Cuore simplemente me encantó como miles de sus otras prendas de vestir y accesorios. La verdad es que el vestido me queda un poco largo.. el dilema de mi vida! Pero nada que no pueda resolverse, añadí una correa finita casi imposible de ver ya que hice un dobles para evitar lo mismo, al parecer con este toque cambie el estilo del vestido pero me gusta bastante como se ve. Agregue en cuanto a accesorios un bolso marrón y un brazalete rojo junto a unos lentes del mismo color para desviarme del súper black and white. Puede que no se escuche muy perfecto pero chequeen lo interesante que se ve!











Vestido: MD Cuore
Chaqueta, bolso, lentes: Zara
Zapatos: Tennis
Brazalete: Ninfas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario