Lo mas recomendable en la vida es ponerle un poco de diversión a todo lo que hacemos o simplemente encontrarla en cada momento, es la clave para estar feliz y disfrutar la mayoría de las situaciones por las que pasamos o en las que estamos.
Este titulo "diversión" lo utilice en este post ya que camino al sitio donde hice estas fotografías iba llena de muy malas energías, cuando llegué al lugar, la gente que estaba en la calle estaba tan alegre que lo transmitieron de inmediato y me di cuenta que nosotros somos los culpables de decidir no estarlo, por eso les sugiero que sean felices y lo transmitan a todos aquellos a quienes los vean cabeza abajo.
Estos días me he ido por atuendos mas coloridos que cualquier otro, como este que les muestro en las fotos. El corte de estos pantalones dan una buena figura y son sumamente cómodos, se los recomiendo con los ojos cerrados para cualquier ocasión. En esta oportunidad lo utilice de día con una franela sencilla que encontré en un rincón de mi closet y unos zapatos de tacón corrido.
Pantalón: MD Cuore
Zapatos: True Addictions
No hay comentarios.:
Publicar un comentario