miércoles, 6 de noviembre de 2013

mixco

     Un conjunto de comodidad + mix de estampados en este post.

     Hoy quise estar al extremo de cómoda así que busque las dos prendas de mi closset que creí que me ayudarían con esto. No tienen nada que ver una con la otra pero no es necesario que los estampados de las prendas sean exactamente iguales para que queden bien. Como pueden ver utilice una falda con tigres y una franela con un águila, no exagere con los accesorios pero tampoco los obvie.





     Como pueden notar la correa me queda un poco larga y me pareció atractivo doblarla de esta manera:







     Para los que leyeron mi primera entrada y los que no, les explique que lo que quería lograr con este blog era demostrarles como es posible vestirse bien sin tener que viajar o gastar fortunas. Esto lo recuerdo ya que en varios posts ha salido a relucir la marca "Forever21" la cual no es Venezolana pero esta marca tiene una tienda en Maracaibo, centro comercial Doral Center.

Franela, falda: Forever21
Zapatos: Zara
Correa: Tommy
Collar: Luna fashion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario